Sobre Nosotros

la nueva
riqueza es
ser libre

Coddi nació con el objetivo de proporcionar acceso a una mejor calidad de vida a las personas que lo respaldan, que incluyen (pero no se limitan) a partners, compañeros de trabajo e importantemente a nuestros clientes. Por lo tanto, el enfoque de Coddi es permitir que las personas vivan la vida a la manera Coddi, la Coddi Life.

La Coddi Life nos enseña que necesitamos un propósito. Un propósito no nos da una hoja de ruta, por lo tanto, con frecuencia nos encontramos perdidos o estancados. En Coddi proponemos que la libertad sea la forma en que definas o reafirmes tu propósito, por eso te ofrecemos Coddi y su estilo de vida. Es así que te invitamos a tomar tu propósito y vivir la riqueza de ser libre.

Por qué elegirnos

esos momentos que no se olvidan, vívelos con Coddi

Calidad

Nuestras carpas son 4 ESTACIONES, RÁPIDAS DE ARMAR E INSTALAR, CON DISEÑOS AERODINÁMICOS Y ELEGANTES y nuestro equipamiento el mejor complemento para estas. Todo esto avalado en su uso, tanto por parte de nosotros mismos cómo de decenas de clientes satisfechos.

Funcionalidad

En Coddi nos esforzamos por brindar no solo productos y servicios, sino también una experiencia de viaje totalmente distinta, basada en la libertad y en la experiencia de nuestra comunidad.

Experiencia

Coddi nació cómo un negocio de arriendo de vehículos full equipados para campismo, es así que nuestras carpas y equipos han sido testeados desde Arica hasta Tierra del Fuego. Demostrando su calidad y versatilidad para que nuestros clientes puedan tener una experiencia Coddi con propósito y libertad.

Galleria

Coddi life

X
Add to cart